Objetivos

General

Indagar la articulación entre los ambientes educativos (estético-cotidiano, lúdico-deportivo, familiar alternativo y TIC) con los sistemas curricular, administrativo, organizacional y ecológico en el programa de Trabajo Social de UNIMINUTO-Bello, mediante técnicas e instrumentos propios de la investigación comprensiva, que permitan interpretar las  influencias de los aprendizajes en los actores educativos durante el año 2014.

Específicos

•      Determinar los elementos y estrategias de aprendizaje ofrecidos por ambientes educativos estético-cotidianos presentes en los sistemas curricular, administrativo, organizacional y ecológico del programa de Trabajo Social UNIMINUTO-Bello.

 

•      Determinar los elementos y estrategias de aprendizaje ofrecidos por ambientes educativos TIC presentes en los sistemas curricular, administrativo, organizacional y ecológico del programa de Trabajo Social UNIMINUTO-Bello.

•      Determinar los elementos y estrategias de aprendizaje ofrecidos por ambientes educativos familiar-alternativos presentes en los sistemas curricular, administrativo, organizacional y ecológico del programa de Trabajo Social UNIMINUTO-Bello.

 

•      Determinar los elementos y estrategias de aprendizaje ofrecidos por ambientes educativos lúdico-deportivos presentes en los sistemas curricular, administrativo, organizacional y ecológico del programa de Trabajo Social UNIMINUTO-Bello.