Referencia bibliográfica

*      DUARTE, D., Jakeline (2014).  Ambientes de Aprendizaje.  Una aproximación Conceptual.  En Universidad Austral de Chile: Facultad de Filosofía y Humanidades.  Medellín: Universidad de Antioquia.

*      MARTINEZ, Jaume Inclusión en la vida y la escuela: Pedagogía  con sentido humano.  (2011). Capitulo 17, Materiales curriculares y cambio educativo.   Siete cuestiones abiertas y una propuesta de urgencia. P 335.https://sdrv.ms/1fUM9kI

*      ROLDAN VARGAS, Ofelia.   Inclusión en la vida y la escuela: Pedagogía con sentido humano. (2013).  Capitulo 18, Tras el rostro del sujeto borrado por la estandarización y las cifras. p. 336  https://sdrv.ms/19uVocV

*      SACRISTAN, José Gimeno. (2005)  ¿Qué cultura considerar en la educación y para quienes?  Capítulo V,  en Educar y convivir en la cultura global. España: ediciones: Morata.  p 201O- 282

*      BÁRCENA,  Fernando.  El aprendiz  Eterno.  Filosofía, educación  y el arte de vivir. Capitulo 1 Poética del Aprender.  Argentina: ediciones: Miño y Dávila.    P 47-162. https://sdrv.ms/19uSR zC

*      GIROUX, Henry. (1997). Los profesores como intelectuales. Hacia una pedagogía crítica del aprendizaje. Madrid: Paidós.